Servicios

Como equipo te queremos ofrecer los siguientes servicios

Deudas

Acabamos con tus deudas para que duermas tranquilo

Somos un equipo de profesionales, integrado por abogados expertos, ingenieros comerciales y planificados tributarios con amplios conocimientos en materia financiera. Este equipo multidisciplinario presta una asesoría completa y satisfactoria al cliente, entregando una solución integral para cada problema. Somos una solución real a tus problemas de sobreendeudamiento.

Mejor estudio jurídico en derecho laboral Santiago de Chile.

Somos el mejor equipo de profesionales, integrado por abogados expertos en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, psicólogos expertos en accidentes del trabajo y enfermedades profesionales e ingenieros comerciales. Este equipo multidisciplinario presta una asesoría global al cliente, entregando una solución integral para el problema específico de cada trabajador.

Somos tu mejor defensa antes las Isapres

Somos un equipo de profesionales orientados a defender los derechos de las personas afiliadas a Isapre en Chile, frente al alza anual e ilegal que estas aplican cada año a sus Planes de Salud. Contamos con asesoría gratuita a lo largo del país y hemos llevado a cabo exitosamente cientos de recursos de chilenos que confiaron en nuestro trabajo para evitar que año tras año el precio de su Plan de Isapre suba sin NINGÚN beneficio extra. Si llegó tu “Carta de Adecuación” o “Formulario Único de Notificación / FUN”, no lo pienses dos veces y contáctanos para detener lo antes posible esta alza de manera gratis. 

Recurso de Amparo:

Recurso de Protección:

Somos tus mejores aliados para ejecutar un divorcio de mutuo acuerdo

Todo el equipo profesional que integra la marca Equipo Defensa Familia está plenamente comprometido a suavizar las diferencias, asperezas y los malos ratos que generalmente causan los procesos de divorcio. Protegemos tus derechos y los de tu familia, lo más importante para nosotros es tu bienestar y tranquilidad para que finalmente logres vivir la vida que te mereces.