Abogados profesionales especializados en deudas

¿Quiénes somos?

En Equipo Defensa Laboral entregamos una asesoría completa con atención personalizada y responsable para solucionar todos tus problemas. Nuestro estudio jurídico, conformado por abogados especializados en todo tipo de material laboral, cuenta con una amplia experiencia en el área de despidos, auto despidos, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, sindicatos, negociaciones colectivas y juicios laborales en general.

Si tienes algún problema que requiera de un abogado laboral, no dudes en contactarnos. Juntos buscaremos la solución jurídica más adecuada para tu caso concreto, a través de todas las herramientas que la legislación pone a nuestro alcance.

Conoce nuestros objetivos como defensa laboral

Resolver tus problemas laborales

Equipo defensa laboral cuenta con un grupo  multidisciplinario de expertos que prestan una asesoría global, logrando así una solución integral y real ante tus problemas laborales.

Asesorarte en la situación laboral que presentes

Si tu empleador no da tregua y no sabes que hacer, Equipo Defensa Laboral tiene la respuesta que necesita, descubre cómo hacerlo sin costo alguno.

Generamos la mejor estrategia para tu caso laboral

La estrategia es lo primero y nosotros generamos la mejor para ti, planteanos tu caso laboral para que nuestros especialistas se comuniquen a la brevedad.

0
+
Casos resueltos
0
+
Clientes felices
0
+
Empresas demandadas
0
+
Puestos recuperados

4 Ventajas de utilizar nuestros servicios de defensa labora

#1 Resolveremos tu situación laboral

No dejes que tu situación laboral abrume tus días, si no están al día con tus pagos, no cumplen los acuerdos laborales o sientes que vulneran tus derechos, ¡contactanos! En Equipo Defensa Laboral entregamos una asesoría completa con atención personalizada y responsable para solucionar todos tus problemas, juntos buscaremos la solución jurídica más adecuada para tu caso concreto, a través de todas las herramientas que la legislación pone a nuestro alcance.

#2 Contamos con suficiente experiencia

Contamos con amplia experiencia en materia laboral, esta nos ha permitido consolidarnos y obtener en juicios sentencias favorables, de la mano de nuestros especialistas que con su trayectoria nos permiten día a día garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalismo . Cumpliendose con los requisitos legales Equipo defensa laboral tiene para ti las herramientas de aplicación ante la injusticia laboral que requieren, de manera rápida, inmediata y eficaz.

#3 Te acompañamos desde el día 1

Nuestra misión es que tus derechos estén protegidos en todo ámbito y momento. Si te sientes inconforme frente a las arbitrariedades de tu empleador y no es posible llegar a un acuerdo. No te preocupes, en equipo defensa laboral te asesoramos desde el día uno. Contamos con un equipo multidisciplinario capaz de analizar objetivamente  cualquier problema que se presente desde un despido injustificado hasta un accidente laboral. Con solo tres pasos, tu asesoría está garantizada y sin ningún costo para ti.

#4 Mantendremos comunicación durante el proceso

Para nosotros es fundamental estar en contacto continuo con nuestros clientes, por ello nuestras oficinas siempre están disponibles para una atención presencial o reunión coordinada de acuerdo a los casos. En los procesos laborales es importante  mantener la comunicación entre el defensor y el cliente, ya que nos permite  mayor fluidez durante la tramitación  y sus diversas etapas procesales.

Asesorías, representación y defensa laboral

Asesoría completa con atención personalizada y responsable, para solucionar todos tus problemas

Contratos

Cumpliéndose ciertos requisitos legales usted podría solicitar a un tribunal se reconozca que su relación es laboral.

Despidos

El despido puede ser declarado como injustificado por un tribunal.

Accidentes

Por alguna negligencia de tu empleador, es su obligación responder por los daños que hayan sido causados e indemnizarlos.

Indemnizaciones

Si fuiste despedido por necesidades de la empresa, el empleador deberá pagar de forma obligatoria las indemnizaciones.

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Equipo

Nuestro equipo

Qué nos hace diferentes

Nos caracterizamos por ser un estudio jurídico digital enfocado en la automatización de todos nuestros procesos internos, usamos la tecnología como parte esencial de nuestro sistema para dar una respuesta eficiente y acertada a cada uno de nuestro clientes, garantizando siempre nuestros valores principales: confianza, profesionalismo, honestidad y sinergia, nuestro amor a la justicia y la verdad por sobre el beneficio personal, permite ser de equipo defensa más que un grupo de abogados.

Preguntas frecuentes

En equipo defensa laboral, a través de nuestros servicio de atención al cliente mantenemos un contacto continuo  y directo con las partes integrantes de cada juicio, nuestros defensores se hacen cargo del proceso interno mientras podemos brindarte la tranquilidad de que el caso se encuentra en la mano de grandes profesionales.

Contar con la defensa de un abogado laboral no es en todos los casos necesario, pero ciertamente resulta indispensable estar bajo la asesoría de profesionales que garanticen el cumplimiento de la ley en la forma y manera que se establece, haciendo el seguimiento exhaustivo orientado al resultado.

Equipo Defensa es más que un grupo multidisciplinario de abogados, nuestros clientes son la base de todo nuestro servicio, es por ello que orientamos nuestra atención a su satisfacción. Nos enfocamos en el aprendizaje continuo con cada juicio, obteniendo así más que una sentencia favorable una experiencia que sumamos a nuestra trayectoria.

Nuestra área laboral desde su formación ha ganado +100 causas, aplicando estrategias particulares de acuerdo a los juicios que se nos han presentado desde Arica hasta Punta Arenas, de cada uno hemos logrado obtener los mayores beneficios y acuerdos que han garantizado el cumplimiento de la ley y permitido la satisfacción total de nuestros clientes. 

Las costas procesales están a cargo del tribunal y la empresa condenada a su pago, este es un trámite interno que se nos notifica cuando ya está autorizado de ahí los honorarios son gestionados para que posteriormente  se proceda al cobro por parte del cliente, su tiempo de espera no es extenso y pueden presentar diversos antecedentes para dar un cumplimiento oportuno de lo estipulado.

Los procesos laborales tienen tramitaciones particulares de acuerdo al caso en concreto que se lleve a juicio, no obstante existen normas comunes que definen a la” Audiencia preparatoria” y a la “Audiencia de juicio” como el foco principal durante las gestiones, existiendo siempre una tercera instancia para realizar las apelaciones que se consideren en contra de la sentencia.

¿Te invitamos a conocer otros servicios que puedan interesarte?

Familiar

En materia de familia, nuestros abogados son la recomendación, rápido, seguro y efectivo

Me Interesa
derecho laboral

Asesoría legal

Nuestra asesoría legal permite obtener los resultados que espera de la mano de grandes profesionales.

Me Interesa

Deudor

Si necesitas una defensa frente a tus acreedores, y no logras organizar tus finanzas, nuestra defensa a deudores es la solución.

Me Interesa
abogado de familia

Protección

No dejes que vulneren tus derechos y presenta ahora tu recurso de protección ante las arbitrariedades.

Me Interesa