Equipo Defensa Familia

Conoce nuestros objetivos como abogados de familia

Todo el equipo profesional que integra la marca Equipo Defensa Familia está plenamente comprometido a suavizar las diferencias, asperezas y los malos ratos que generalmente causan los procesos de divorcio. Protegemos tus derechos y los de tu familia, lo más importante para nosotros es tu bienestar y tranquilidad para que finalmente logres vivir la vida que te mereces.

Resolver tus problemas situaciones familiares

En equipo defensa, resolvemos tus problemas familiares, si quieres divorciarte, dar cumplimiento a las obligaciones de menores o tener una visita regular con tu hijo, contactanos.

Asesorarte las situaciones familiares

Asesorate con equipo defensa ante tus situaciones familiares y recibe la mejor orientación acompañado de grandes profesionales

Terminamos con tus problemas familiares

Terminamos con tus problemas familiares, con resultados garantizados. no te preocupes más y deja todo en la mano de nuestro expertos

4 Ventajas de utilizar nuestros servicios de abogados de famili

#1 Contamos con suficiente experiencia

En equipo defensa hemos llevado más de 100 causas en materia de familia, todas con resultados favorables para nuestros representados. Cada caso es distinto, sin embargo contamos con la suficiente experiencia, responsabilidad y profesionalismo para lograr garantizar los mejores resultados, con expertos que atienden todas los causales relacionados a divorcios de mutuo acuerdo, Te asesoramos para que consolides de forma completa y suficiente los acuerdos sobre cuidado personal, visitas y pensión alimenticia de tus hijos.

#2 Te acompañamos desde el primer día

Entendemos lo difícil que son estos temas es por eso que  te acompañamos desde el primer día y hasta que no veamos solucionado tu problema no te dejaremos solo. En equipo defensa familia nuestra asesoría es continua, efectiva y de calidad desde que tomas contacto con nuestros defensores ya formas parte de la cartera de clientes, no dudes en contactarnos para brindarte la mejor solución

#3 Mantendremos comunicación durante el proceso

Durante todo el proceso mantenemos una comunicación efectiva con nuestros clientes, ustedes son la base de toda nuestra asesoría y por ello se vuelve indispensable la comunicación. Contamos con nuestro servicio de atención, canales digitales y asesoría presencial, todos a su disposición garantizando estar al día con los avances e informaciones que puedan presentarse en el caso, cuando lo requieran

#4 Brindamos la solución más óptima para tu problema familiar

Los problemas familiares, son difíciles de manejar, en equipo defensa familia podemos ayudarte a sobrellevarlo de mejor manera, más rápida, segura y tranquila. Brindandote las soluciones más óptimas en tu caso concreto. Analizamos qué proceso es el acorde para ti y cuales son las herramientas que utilizaremos para lograr el resultado en conjunto,  nuestros profesionales están esperando, si necesitas divorciarte, regular visitas, alimentos  o regímenes patrimoniales, equipo defensa familia tiene para ti la solución.

Servicios

Somos tus mejores aliados para
ejecutar un divorcio de mutuo acuerdo

Estamos contigo, porque somos más que un grupo de abogados. Entendemos lo difícil que es poner fin a una relación matrimonial que no pudo ser, es por eso que te brindamos confiabilidad y rapidez mientras garantizamos tu tranquilidad y seguridad.

Proteger a tu familia es tu prioridad y también la nuestra. Tienes todo el derecho a cerrar de la mejor manera ese amargo ciclo e iniciar una nueva vida, con nuestro apoyo y compañía podrás lograr un divorcio de mutuo acuerdo en una manera rápida, eficaz y legal sin que te genere dolores de cabeza.

Contamos con expertos que atienden todos los causales relacionados a divorcios de mutuo acuerdo.

Contamos con expertos que atienden todos los causales relacionados a divorcios de mutuo acuerdo.

Siempre te acompañaremos informando y aclarando cualquier duda que presentes.

Te asesoramos para que consolides un acuerdo que regule de forma completa y suficiente los acuerdos sobre cuidado personal, visitas y pensión alimenticia de los hijos.

Podemos ayudarte a llevarlo a cabo de manera rápida y legal.

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

En épocas de crisis no sólo buscábamos una solución a los problemas financieros, sino también asesoría para no volver a tenerlos. Agradecidos al equipo por la asesoría.
Juan Silva
Diseñador gráfico
Equipo

Nuestro equipo

Qué nos hace diferentes

Todo el equipo profesional que integra la marca Equipo Defensa Familia está plenamente comprometido a suavizar las diferencias, asperezas y los malos ratos que generalmente causan estos procesos, nos identificamos con cada caso que gestionamos, por eso nuestros clientes siempre nos recomiendan. En equipo defensa más que un grupo de abogados somos una gran familia que estará para ayudarte y asesorarte cuando más lo necesites.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras áreas de servicio cuentan con un canal de atención personalizado, donde nuestros defensores especialistas en el área se comunicaran con él para darle respuesta a su requerimiento,   el área de familia reporta mensualmente los estados de la causa y la etapa del proceso en la que se encuentran las tramitaciones internas en el tribunal.

Los abogados de familia son necesarios desde que se decide llevar los casos a conocimiento del  tribunal, la tranquilidad es un factor importante y se logra llevando a cabo estos casos tan delicados de la mano de profesionales con trayectoria en el área de servicio.

Equipo Defensa se caracteriza por su trayectoria, son muchos los clientes que adquieren nuestros servicios y deciden llevar su caso con nuestros profesionales, son numerosos los escenarios donde reciben en simultáneo nuestra asesoría por parte de las distintas áreas.

En equipo defensa familia, hemos tramitado numerosas causas relacionadas a divorcios, compensaciones económicas, liquidaciones de sociedad conyugal, cese y aumento de alimentos, visitas o relación directa y regular con menores. Nuestros profesionales se caracterizan por ser especialistas en su área por contar con acreditaciones

Trabajamos bajo un sistema de reporte y envío de estado de causa al correo electrónico proporcionado por los clientes, a su vez puedes comunicarte con nuestro estudio o directamente con tu defensor a cargo para obtener mayor información del avance del caso.

Nuestro horario de atención presencial es de Lunes a Viernes hasta las 18:30hrs. Y canales digitales de servicio al cliente siempre disponibles. Por lo general se prioriza el contacto directo con los defensores a cargo de cada área, y los clientes mantienen una comunicación activa con ellos según su necesidad.

¿Te invitamos a conocer otros servicios que puedan interesarte?

Defensa Deudor

Nuestro equipo de defensa al deudor, evitará que enfrentes solo/a la angustia del embargo

Me Interesa

Laboral

Con equipo defensa laboral ya no sentirás que tus derechos están siendo vulnerados

Me Interesa
derecho laboral

Asesoría legal

Asesoría legal en materia de deudas, familia, laboral y constitucional, en todo Chile, de la mano de grandes profesionales

Me Interesa
abogado de familia

Protección

Si no cumplen los plazos o te sientes vulnerado un recurso de protección  es la mejor alternativa

Me Interesa