Defensa Penal

Delitos contra la persona

El ser víctima de un delito es una situación traumática y estresante. Tranquilo. Podemos ayudarte.

delito contra las personas

Delitos contra la persona

Protegiendo tus derechos y brindando defensa legal en momentos difíciles. En Equipo Defensa, entendemos que ser víctima de un delito es una experiencia traumática y estresante.

Nuestro equipo legal altamente capacitado está dedicado a ofrecerte apoyo y representación durante todo el proceso de defensa penal. Nos especializamos en casos de agresiones, violencia doméstica, acoso, entre otros delitos contra la persona.

Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad y buscar la justicia que mereces. Con empatía y profesionalismo, trabajamos incansablemente para construir una estrategia sólida y efectiva, brindándote la tranquilidad de contar con expertos en tu lado. Confía en Equipo Defensa para proteger tus derechos y luchar por tu bienestar en los momentos más difíciles.

Consúltanos

¡No te quedes callado!

Si has sido víctima de un delito contra la persona, contacta a Equipo Defensa Penal para obtener la representación legal que necesitas y proteger tus derechos.

Preguntas Frecuentes

Delito de Homicidio en Chile

Si maté a una persona ¿Puedo ir a la carcel? Dependerá de las circunstancias, ya que pueden haber atenuantes y/o agravantes. Sin perjuicio de ello, la pena máxima por homicidio en Chile es la presidio perpetuo calificado (toda la vida en la cárcel).

¿Qué es una querella?

Una querella es una acción legal mediante la cual una persona afectada presenta una denuncia formal ante un tribunal, solicitando la persecución y sanción de un delito.

¿Qué es una defensa?

La defensa es el conjunto de estrategias y argumentos legales utilizados por un abogado para proteger los derechos e intereses de un acusado durante un proceso judicial.

¿Quiénes son víctimas?

Las víctimas son las personas que han sufrido daño, perjuicio o violación de sus derechos como resultado de un delito, accidente o circunstancia traumática.

Delitos Sexuales

¿Cuáles son algunos ejemplos de delitos sexuales? Algunos ejemplos de delitos sexuales incluyen la violación, el abuso sexual, el acoso sexual, entre otros.

¿Qué son las funas?

Las funas son manifestaciones públicas o acciones en las redes sociales donde se denuncia y exhibe socialmente a una persona o entidad acusada de conductas negativas o controversiales.

¿Cuál es la diferencia entre injurias y calumnias?

Las injurias se refieren a expresiones ofensivas o difamatorias que dañan la reputación de una persona, mientras que las calumnias son afirmaciones falsas que difaman o acusan falsamente a alguien de un delito.

Beneficios que ofrece nuestros servicios de
Delitos contra la persona

servicios en línea

Servicio 100%
en Línea

Podemos atenderte a lo largo de Chile sin problema

banking

Sistemas Automatizados

Mantente siempre informado en las distintas etapas del juicio

equipo profesional

Equipo Profesional de Experiencia

Nuestro porcentaje de éxito en gestión supera el 99%

pasos

Solo 3
paso

Contáctanos, envíanos tu documento con el pago y espera tranquilo que ganemos

¿Necesitas asesoría contra delitos de personas?

Tu seguridad y justicia son fundamentales. Si has sufrido un delito contra la persona, no dudes en llamar a Equipo Defensa Penal para contar con expertos que lucharán por tus derechos y te guiarán en el proceso legal

Otros Servicios Relacionados

Delitos contra las casas

Delitos contra las cosas

¿Sufriste de un robo? ¿Se tomaron tu casa? ¿Sufriste un portonazo? Si
sufriste alguno de estos delitos u otro similar, tranquilo. Podemos ayudarte.

“Seguro” preventivo para los condominios

“Seguro” preventivo para los condominios

La seguridad es lo más importante para una comunidad. Con nuestro servicio
de protección legal continuo, no necesitará preocuparse por la defensa legal.