Renegociación y Quiebra para personas

renegociación y quiebra

Las deudas y el sobreendeudamiento no tienen porque significar el fin del mundo. La liquidación y renegociación y quiebra de las deudas son opciones a las que puedes acceder a través de nuestra asesoría gratuita.

A partir de la creación de la ley 20.720, existe la figura de la QUIEBRA, o en términos legales, el procedimiento concursal de liquidación voluntaria de persona deudora.

A través de esta denominada quiebra, la gente que esté en situación de insolvencia, o sobreendeudamiento, puede hacer desaparecer completamente sus deudas, borrando los informes comerciales y empezar desde cero en términos financieros.

Además, es posible que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, proceda como mediador entre el deudor y sus acreedores. Esto con el fin de reacondicionar las condiciones y obligaciones del deudor, significando mejores opciones de pago para el deudor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias recientes

Háganos una su consulta y un ejecutivo le responderá a la brevedad.

Procesos Automatizados

Estrategias innovadoras

Grupo 233

Nuestra empresa transforma la industria legal y comercial con el objetivo de automatizar procesos monótonos. Hemos realizado un minucioso levantamiento de nuestros procesos a fin de simplificar la vida de las personas, a través de un software para abogados sumamente inteligente que considera desde la captación comercial del potencial cliente, hasta el fin de la causa legal, con una serie de mecánicas y automatizaciones, haciendo uso de un robot que trabaja 24 horas al día conectado al Poder Judicial.