renegociación y quiebra

Renegociación y Quiebra para personas

Las deudas y el sobreendeudamiento no tienen porque significar el fin del mundo. La liquidación y renegociación y quiebra de las deudas son opciones a las que puedes acceder a través de nuestra asesoría gratuita.

A partir de la creación de la ley 20.720, existe la figura de la QUIEBRA, o en términos legales, el procedimiento concursal de liquidación voluntaria de persona deudora.

A través de esta denominada quiebra, la gente que esté en situación de insolvencia, o sobreendeudamiento, puede hacer desaparecer completamente sus deudas, borrando los informes comerciales y empezar desde cero en términos financieros.

Además, es posible que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, proceda como mediador entre el deudor y sus acreedores. Esto con el fin de reacondicionar las condiciones y obligaciones del deudor, significando mejores opciones de pago para el deudor.

¿Buscando una solución para tus deudas?

Nuestros especialistas en defensa de deudas están listos para ayudarte. 

¡Espera! Seguro que estos artículos también te interesan:
Arturo Valenzuela
Artículo escrito por:
Arturo Valenzuela Sáez

Abogado, Gerente Legal y uno de los socios fundadores de Equipo Defensa.

Trabajó, por alrededor de 20 años, en distintos Servicios de la Administración Pública, camino que lo hizo interesarse en los diversos procesos informáticos por los que tuvo que ir migrando, llegando a ser Consultor Funcional Experto para SOAINT, esto lo ha llevado a especializarse en el campo de las Legal Tech.

¿Buscando una solución para tus deudas?

Nuestros especialistas en defensa de deudas están listos para ayudarte. 

Procesos Automatizados

Estrategias innovadoras

Grupo 233

Nuestra empresa transforma la industria legal y comercial con el objetivo de automatizar procesos monótonos. Hemos realizado un minucioso levantamiento de nuestros procesos a fin de simplificar la vida de las personas, a través de un software para abogados sumamente inteligente que considera desde la captación comercial del potencial cliente, hasta el fin de la causa legal, con una serie de mecánicas y automatizaciones, haciendo uso de un robot que trabaja 24 horas al día conectado al Poder Judicial.