Conoce nuestros objetivos como defensa del deudor

Sabemos lo difícil que es afrontar los problemas de las deudas. Entendemos lo agotador que es buscar soluciones cuando no se ven alternativas. Pero afortunadamente, y para tu tranquilidad, tenemos el alivio que buscas para todos esos momentos angustiantes.

13 años de experiencia

Especializándonos en deudas y problemas financieros de miles de ciudadanos chilenos.

El comienzo de tu alivio

Conocemos en detalle los pasos para sacarte del ahogo de tus deudas.

Resolver tus problemas de deudas

En equipo defensa, somos especialistas en la defensa al deudor, te ayudamos a resolver tus problemas de deudas de manera rápida, confiable y eficaz.

Asesorarte la forma de pagos de tus deudas

No encuentras alternativas para pagar tus deudas? Equipo defensa tiene la respuesta. Asesórate con nuestros especialistas y descubre cómo nos haremos cargo de tus deudas.

Terminamos con tus deudas

En equipo Defensa terminamos con tus deudas, para que vuelvas a dormir tranquilo, te brindamos una asesoría completa entregando una solución integral para tu problema.

Resolver tus problemas de deudas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Asesorarte la forma de pagos de tus deudas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Terminamos con tus deudas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

4 Ventajas de utilizar nuestros servicios de defensa del deudor

#1 Recuperamos tu solvencia económica

Con nuestro equipo de profesionales y abogados expertos  en materia financiera, te ayudaremos a Recuperar tu solvencia económica, Siendo una solución real a tus problemas de sobreendeudamiento.

#2 Contamos con suficiente
experiencia

Contamos con amplia experiencia en el mercado de deudas, nuestro desarrollo de la actividad profesional garantiza el compromiso, honradez y responsabilidad de nuestro equipo

#3 Te acompañamos desde el primer día

Te acompañamos desde el primer día y nuestro compromiso es hasta el final, nuestra asesoría te brinda el acompañamiento continuo, trabajando con tecnología de primera calidad.

#4 Mantendremos comunicación durante el proceso

Nuestra asesoría versa  en la comunicación constante durante la tramitación de los casos, permitiendo la retroalimentación permanente con nuestros clientes y sus necesidades. 

Equipo

Nuestro equipo

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Qué nos hace diferentes

Somos el primer estudio jurídico digital enfocado en la automatización y digitalización de todos sus procesos internos, usamos la tecnología como parte esencial de nuestro negocio para dar una respuesta eficiente y acertada, brindando así la mayor felicidad y tranquilidad a nuestros clientes, devolviéndote la tranquilidad que necesita y mereces, garantizamos siempre nuestros valores principales: Honestidad, sinergia, confianza y profesionalismo, nuestro amor a la justicia y la verdad por sobre el beneficio personal, permite ser de equipo defensa más que un grupo de abogados.

Servicios

Nuestros servicios a tu alcance

Te sacamos del DICOM

El análisis jurídico de abogados expertos permite eliminar ciertos documentos que te identifican como deudor.

Eliminamos tus deudas

Cumplido el plazo de la prescripción de la obligación comercial, los créditos son incobrables.

Protegemos tu patrimonio

Los acreedores cobran sus deudas mediante “procedimiento ejecutivo”, proceso de tramitación rápida. Asesorarte con un abogado es fundamental.

Preguntas frecuentes

Nuestro sistema de trabajo permite reportar los movimientos continuos en las causas, desde las notificaciones hasta nuevas resoluciones judiciales, estando siempre a un paso de cada movimiento. Manteniendo una comunicación directa, constante y personalizada por los medios más óptimos en el caso a caso

Contratar la asesoría de un abogado especialista en el área de deudas desde el inicio te permitirá obtener mayores y mejores resultados. Si te encuentras en una situación  insolvencia económica o fuiste notificado y no sabes qué hacer, en Equipo Defensa tenemos la solución inmediata para ti.

Nuestra trayectoria y experiencia crea en nuestros clientes un lazo de confianza y tranquilidad que ha permitido mantenernos en el tiempo, siendo este nuestro objetivo principal como empresa. Contar con equipo defensa como tu aliado ante las deudas permitirá que obtengas la solución eficaz orientada al resultado.

En equipo defensa trabajamos con extensas causas por área en el año, siendo cada una particular, personal y confidencial entre los defensores y el cliente.  Nuestra especialización por materia nos permite posicionarnos con grandes resultados positivos, estando en continuo aprendizaje para mantener nuestra calidad en el tiempo.

Mensualmente nuestros clientes reciben por parte de sus defensores el informe de su causa, existiendo la instancia para aclarar dudas y revisar los avances de sus procesos. También tenemos disponible nuestro canal de atención al cliente, donde se pueden generar las consultas de manera inmediata con nuestros ejecutivos de acuerdo al área.

Nuestro horario presencial es de Lunes a viernes hasta las 18:30hrs, no obstante nuestros canales de atención remota siempre están habilitados para las consultas, que serán atendidas a la brevedad por nuestros colaboradores y gestionadas en la premura requerida por el área de especialización

¿Te invitamos a conocer otros servicios que puedan interesarte?

Familiar

En materia de familia, nuestros abogados son la recomendación, rápido, seguro y efectivo

Me Interesa
derecho laboral

Asesoría legal

Nuestra asesoría legal permite obtener los resultados que espera de la mano de grandes profesionales.

Me Interesa
abogado de familia

Protección

No dejes que vulneren tus derechos y presenta ahora tu recurso de protección ante las arbitrariedades.

Me Interesa

Laboral

Si necesitas una defensa frente a tus acreedores, y no logras organizar tus finanzas, nuestra defensa a deudores es la solución.

Me Interesa