quiebra de empresas

Reorganización Y Quiebra Para Empresas

La ley 20.720 generó el llamado procedimiento concursal de liquidación voluntaria de empresa deudora, también denominado como quiebra para empresas.

A través de esta quiebra, toda empresa que esté en un estado de insolvencia financiera, sin la capacidad de cumplir con sus acreedores, es capaz de eliminar completamente las deudas, borrando de esta forma los informes comerciales y dejando al día su situación financiera.

Además hay otro procedimiento jurídico al que se puede acceder y se llama «reorganización». Aquí, si está en operación la empresa y financieramente es viable su continuación, la ley dispone del procedimiento judicial de Reorganización, a través de el cual se realizará una reestructuración de activos y pasivos luego de llegar a un acuerdo con los acreedores.

¿Buscando una solución para tus deudas?

Nuestros especialistas en defensa de deudas están listos para ayudarte. 

¡Espera! Seguro que estos artículos también te interesan:
Arturo Valenzuela
Artículo escrito por:
Arturo Valenzuela Sáez

Abogado, Gerente Legal y uno de los socios fundadores de Equipo Defensa.

Trabajó, por alrededor de 20 años, en distintos Servicios de la Administración Pública, camino que lo hizo interesarse en los diversos procesos informáticos por los que tuvo que ir migrando, llegando a ser Consultor Funcional Experto para SOAINT, esto lo ha llevado a especializarse en el campo de las Legal Tech.

¿Buscando una solución para tus deudas?

Nuestros especialistas en defensa de deudas están listos para ayudarte. 

Procesos Automatizados

Estrategias innovadoras

Grupo 233

Nuestra empresa transforma la industria legal y comercial con el objetivo de automatizar procesos monótonos. Hemos realizado un minucioso levantamiento de nuestros procesos a fin de simplificar la vida de las personas, a través de un software para abogados sumamente inteligente que considera desde la captación comercial del potencial cliente, hasta el fin de la causa legal, con una serie de mecánicas y automatizaciones, haciendo uso de un robot que trabaja 24 horas al día conectado al Poder Judicial.